Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Marcelo Gallardo en el equipo titular de River para visitar a Banfield por la Copa de la Liga: El Muñeco puso a Benjamín Rollheiser de arranque

El entrenador del Millonario metió al delantero de 21 años para enfrentar al Taladro en un duelo trascendental para clasificar a los cuartos de final

Rollheiser, titular en el Millonario
Rollheiser, titular en el Millonario (Fotobaires)

River visitará a Banfield este domingo desde las 16.30h en el Estadio Florencio Sola por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo ya confirmó el 11 titular con una gran sorpresa: Benjamín Rollheiser irá de entrada.

De esta manera, el equipo del Millonario será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Rollheiser.

El club de Núñez necesita una victoria que lo acomode en el grupo y le de un respiro de cara a la clasificación a los cuartos de final de la competencia. Colón tiene 24, San Lorenzo 21, Estudiantes 19, River y Racing 18. El Pincha y la Academia tienen un encuentro menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto