Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Marcelo Gallardo de cara al Superclásico ante Boca: El Muñeco entregó la lista de concentrados y confirmó la presencia de Gonzalo Montiel

Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para el Superclásico y sorprendió con la presencia de Gonzalo Montiel

River Plate visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello y con transmisión de TNT Sports.

Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para el choque ante el Xeneize y sorprendió a todos con la presencia de Gonzalo Montiel. El lateral habría sufrido un desgarro grado 1 durante la última semana, pero de todas maneras estará en la Bombonera.

Por su parte, en la nómina se destacan los regresos de Jonatan Maidana y Enzo Pérez, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones, y las ausencias de Germán Lux y el juvenil Santiago Simón, quien venía teniendo minutos.

Todavía no hay nada confirmado, pero el once de River podría ser: Franco Armani; Milton Casco o Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto