Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Fernando Gago en el entrenamiento de Racing: El director técnico de la Academia probó una línea con cinco defensores

Según informó el periodista Martín Castilla en TNT Sports Continental, el entrenador de la Academia paró un equipo pensando en Atlético Tucumán: ¿Cambia de esquema?

Fernando Gago probó con línea de 5 defensores en Racing

Racing Club de Avellaneda atraviesa un difícil momento desde lo futbolístico. Además de jugar mal, la Academia solamente ganó un partido de los últimos 13, ante Patronato en Paraná. Fernando Gago llegó para cambiarle la cara al equipo y en los dos encuentros que le tocó dirigir, cayó 2-1 ante Central en Rosario y frente a Defensa y Justicia en el Cilindro.

Lo cierto es que este martes, Gago sorprendió en el entrenamiento probando con una línea de cinco defensores. Vale la pena recordar que Racing visitará a Atlético Tucumán el sábado desde las 20.15 horas por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021.

El equipo que probó el entrenador de la Academia fue con: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Benjamín Garré y Javier Correa.

Lisandro López entrenó de manera diferenciada por una molestia, pero todo indica que estará en el lugar de Correa el próximo sábado ante el Decano, que viene de perder 1-4 vs. Platense en Vicente López.

El segundo equipo tuvo como esquema un 4-3-3 y los once de Gago fueron: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Fernando Prado, Ignacio Galván, Iván Pillud, Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera.

Lo más Visto