Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Diego Cocca tras dejar de ser DT de Rosario Central: "Lo principal no fue lo económico"

El ahora ex entrenador del "Canalla" expresó su asombro y explicó las razones que llevaron a no acordar la renovación de su contrato. El vicepresidente Carloni habló de su reemplazante y de Di María

Diego Cocca, ex DT de Rosario Central
Diego Cocca, ex DT de Rosario Central (Fotobaires)

Diego Cocca dejó de ser el director técnico de Rosario Central luego de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato que finaliza el 30 de junio. Luego de conocida la noticia, el entrenador expresó su sorpresa.

"Estoy sorprendido. Lo que sale más fácil con el tema de la pandemia es el tema de lo económico. No fue lo económico lo principal. Hoy se plantea un objetivo distinto, de hacer un proyecto integrado con la Reserva, inferiores. Quería participar. Lo hablé con la directiva", indicó.

"Lo primero que me ofrecieron fue un contrato a seis meses, no coincidía con lo que queríamos. Después tiraron un año... Yo quería un año y medio, para terminar en diciembre del año que viene. Ofrecieron hasta junio. Uno le buscaba la vuelta para adaptarse y decir que sí, pero, cuando tuvieron que tomar la decisión, decidieron por el no", indicó.

Todo indica que su reemplazante será Cristian "Kily" González, quien era el entrenador de la Reserva. "No me molesta para nada. Calculo que estarán buscando eso: Gente con sentido de pertenencia, que haya jugado en el club. Son decisiones. Nunca tuve problemas con el Kily ni con la dirigencia tampoco", indicó Cocca en diálogo con TyC Sports.

Ricardo Carloni, vicepresidente del club, habló al respecto. "La semana que viene estaremos profundizando el proyecto y daremos a conocer el nombre del técnico de Primera. El Kily González es uno de los nombres que tenemos para reemplazar a Cocca", aseguró.

Por último, el dirigente se refirió a la ilusión de contar con Ángel Di María. "Nosotros en Rosario escuchamos a Di María, lo respetamos mucho y sabe que tiene las puertas abiertas del club. Tenemos todas las fichas puestas en su vuelta y sabemos que algún día se va a dar", completó en la entrevista con radio Continental.

Lo más Visto