Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorprendente revelación de Carlos Tevez sobre el día que jugó con la camiseta de Diego Maradona: "Me la puse y tuve la sensación de que esa camiseta tenía algo especial, se me infló el pecho"

Carlitos reconoció que "nunca en toda mi carrera sentí la energía de ese día"

Copa Libertadores - Internacional v Boca Juniors
Copa Libertadores - Internacional v Boca Juniors (Carlos Tevez contó detalles sobre el día que usó una camiseta retro de Maradona)

Carlos Tevez aún no tiene club después de haber salido de Boca al final de la Copa de la Liga Profesional, pero su amor por el Xeneize en general, y por Diego Armando Maradona en particular, sigue a flor de piel.

Así lo demostró en el Instagram Live que realizó ayer, donde contó detalles del día que usó la camiseta del Diego de 1981 abajo de la suya, en el primer partido desde su fallecimiento: "Yo tenía la camiseta de él muy bien guardada, porque me la había dado él. Y me di cuenta de que era la que tenía que usar, estaba entre esa del 81 y la Olan, que a mí me encanta. La puse en el locker y mis compañeros la miraban, la tocaban".

No conforme con eso, Carlitos también reveló qué sintió mientras la usó en el partido: "Me pasó algo loco cuando usé la camiseta del 81. Me la puse y tuve esa sensación de que esa camiseta tenía algo especial, se me infló el pecho. Era otra cosa. Eso transmitía, nunca en toda mi carrera sentí la energía de ese día".

Por último, el también exfutbolista de Manchester United y Manchester City dio detalles sobre el momento en que supo de la muerte del Diez: "Viene Miguel y me dice que era verdad que había muerto Diego, porque hasta ese momento era solo un rumor. Me dio un abrazo y yo en ese momento como que no caía. Después me llama Román y me dice que íbamos a suspender el partido. Y cuando corto con él es como que me cayó la ficha y me puse a llorar solo en el cuarto".

Lo más Visto