Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorprendente frase de Mauricio Pochettino sobre el debut de Sergio Ramos en el PSG: "Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo"

El central español aún no ha podido hacer su presentación con el club parisino por sus problemas físicos

Mauricio Pochettino dejó en claro que Sergio Ramos no está aún en condiciones de debutar con el PSG
Mauricio Pochettino dejó en claro que Sergio Ramos no está aún en condiciones de debutar con el PSG

Sergio Ramos fue uno de los fichajes que más expectativa causó entre las estrellas que llegaron al PSG en el último mercado de pases, junto a Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Lionel Messi. Sin embargo, a diferencia de los demás, que ya están haciendo notar su presencia, el español todavía no pudo debutar para el equipo por los problemas físicos que arrastra desde marzo.

Sin embargo, la semana pasada sorprendieron las primeras imágenes del exReal Madrid entrenando con el resto del equipo en lo que va de la temporada, lo que llevó a pensar que podría ser convocado para el partido contra el Nantes, algo que finalmente no ocurrió.

Consultado por Prime Video sobre cuándo Ramos podría volver a pisar el campo de juego, Mauricio Pochettino dejó una definición sorprendente: "No lo sé. Es importante ver la evolución. Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo. No es lo mismo".

Las preocupaciones por el estado físico del central llegaron a tal punto que, durante el mes de octubre, se rumoreó que el club de la capital francesa podría rescindir su contrato, algo que fue desmentido por fuentes de la institución.

Lo más Visto