Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Sebastián Villa tras no entrenarse con Boca la última semana

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que desde el club comunicaron que el colombiano pidió un permiso por su situación judicial para no sumarse a las prácticas virtuales, pero surgió un rumor de coronavirus

¿Qué pasó con Sebastián Villa?

La situación de Sebastián Villa en Boca cambió radicalmente desde marzo, cuando fue una de las figuras del campeón de la Superliga, tras la denuncia de violencia de género. Encima, en la última semana no participó de los entrenamientos virtuales del equipo de Miguel Ángel Russo.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que desde el club comunicaron que el delantero colombiano no se sumó a las videoconferencias por Zoom porque solicitó un permiso para preparación una declaración sobre su situación judicial.

Sin embargo, se conoció que Félix, un amigo ecuatoriano que vive con él, dio positivo de coronavirus días atrás y las alarmas se encendieron. Lo concreto es que Villa se hizo un test el 30 de junio y dio negativo de COVID-19. Se espera por una confirmación oficial sobre si se ha controlado en los últimos días.

En otro orden, Atlético Mineiro (Brasil) continúa atento a su futuro y estaría dispuesto en los próximos días a hacer llegar una oferta a préstamo por el atacante colombiano. Sin embargo, la idea de Boca es rechazar una cesión, a no ser que se trate de una suma de dinero que sea difícil decirle que no.

Lo más Visto