Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Rafael Santos Borré en River: ¿Renueva el contrato?

El delantero colombiano tiene vínculo con el Millonario hasta junio y tras sus declaraciones después de la victoria contra Rosario Central, crecen las expectativas por una posible extensión de su contrato

La situación de Rafael Santos Borré en River

River goleó 3-0 a Rosario Central por la segunda fecha de la Zona A en la Copa de la Liga. El marcador lo abrió Rafael Santos Borré, el mayor anotador en la era de Marcelo Gallardo como entrenador. Sin embargo, la situación del delantero colombiano pasa por otro lado: ¿Se queda o se va?

Hace un par de semanas, Maximiliano Grillo adelantaba en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), que Borré estaba muy lejos desde los números con la dirigencia de River para poder extender su vínculo. La intención del club de Núñez es comprarle la parte del pase restante a Atlético de Madrid. Eso tendría un valor de 3.5 millones de euros, aunque River intentará bajarla a 2.5.

Más allá de esto, luego del triunfo ante el Canalla, Borré ilusionó a los hinchas de River. "Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo... No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado", dijo en TNT Sports.

Según informó el periodista Nicolás Distasio, River quiere comprar la ficha al Colchonero, pero no quieren gastar dinero si después no se va a quedar en la insitución. Lo cierto es que Borré está lejos desde los números con la dirigencia del Millonario, pero con intención de quedarse.

Además, Grillo informó que el jugador estaría dispuesto a perder la deuda que tiene el club con él y arrancar un contrato "de cero". Habrá que esperar a los próximos días para ver si hay novedades, pero se tendrán que poner de acuerdo ambas partes para que el goleador siga más allá de junio en el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Lo más Visto