Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Juanfer Quintero con el Shenzhen chino

Se demora la salida del volante colombiano y ahora se conoció que todavía no tiene la visa de trabajo. ¿Qué pasará con él?

La situación de Juanfer Quintero con el Shenzhen

Juanfer Quintero se fue de River en medio de una polémica por las formas en las que se manejó su alejamiento del club. Si bien el jugador y el club tenían todo acordado con el Shenzhen chino, lo cierto es que el colombiano decidió irse a Miami y luego a su tierra natal a esperar por la confirmación del pase y dejó el club en medio de fuertes cuestionamientos.

En este contexto, Juanfer todavía está en Colombia esperando que se avance con la documentación necesaria para que pueda firmar su nuevo contrato aunque ya se sabe que, debido a los tiempos del mercado de pases, ya no podrá jugar este año y su debut oficial en el fútbol chino quedará para el año próximo.

El periodista Maximiliano Grillo adelantó también que el conjunto chino "no le va a depositar la plata a River hasta que no se haga oficial el pase." Si bien hay un acuerdo de palabra, aún falta la firma y por ahora son más las dudas que las certezas.

"Todavía no tiene la revisión médica. El pase está hecho de palabra pero no está cerrado", agregó Hernán Castillo. Lo cierto es que restan aún detalles para que se pueda concretar la millonaria transferencia mientras que en el club de Núñez confían en que se hará a la brevedad.

El futbolista tampoco tiene aún su visa de trabajo mientras que Grillo adelantó que "a River no vuelve". En caso de que se caiga su salida al fútbol chino, el periodista advirtió que hay interesados en Arabia por el futbolista.

Lo más Visto