Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Juan Antonio Pizzi en Racing tras perder el Clásico de Avellaneda contra Independiente: La dirigencia de la Academia tendrá una reunión para tomar una decisión

El entrenador de la Academia quedó en la cuerda floja después de caer ante el Rojo por el campeonato, pero Víctor Blanco no lo quiere echar...¿Qué pasará?

¿Qué pasará con Juan Antonio Pizzi en Racing?

Independiente le ganó 1-0 a Racing Club por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Rojo superó a la Academia con un gol de Silvio Romero después de cuatro años sin poder llevarse el derby. Luego del encuentro, Juan Antonio Pizzi quedó en la cuerda floja, sobre todo por una parte de la dirigencia que quiere finalizar su ciclo.

Sin embargo, según informaron Hernán Castillo y Mery Onega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el entrenador continuaría debido a que Víctor Blanco, presidente de la institución, no lo quiere echar.

Son varias cosas las que le critican a Pizzi. Primero arrancar la etapa con una goleada 0-5 frente a River en la Supercopa Argentina. Después, la caída en la final de la Copa de la Liga 2021 ante Colón, un 3-0 sin atenuantes. Además, eliminación en la Copa Libertadores de América contra Sao Paulo de local, perdiendo 3-1. Y la última fue esta, la de Independiente, la de este domingo, en la que su equipo no jugó un mal encuentro, pero cayó contra el rival de toda su vida.

De esta manera, habrá una reunión en los próximos días para determinar su situación, más allá de que todo indica que cumplirá su contrato hasta diciembre de este año. Le quedan dos objetivos: Copa Argentina y Torneo Liga Profesional 2021. En el certamen nacional deberá enfrentar a Godoy Cruz por los octavos de final, sin fecha ni horario confirmado. Por su parte, en la sexta jornada del campeonato doméstico, recibirá a Newell's el próximo domingo desde las 20.15h.

Lo más Visto