Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Cristian Pavón en Boca

El delantero todavía no se presentó a entrenar en el Xeneize y su representante explicó los motivos de la ausencia

¿Qué fue lo que pasó con Cristian Pavón en Boca?

Cristian Pavón debía presentarse el 1 de enero a entrenar con Boca Juniors, pero nunca apareció. Es más, hasta hoy, todavía no trabajó con el plantel conducido por Miguel Ángel Russo. Antes de ayer, el Xeneize tomó la decisión de iniciar un proceso de intimación ya que el futbolista no iba a trabajar y no sabían nada de él, quien ni siquiera contestaba los mensajes o los llamados.

Más allá de esto, hoy apareció un indicio con los motivos. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Radio (lunes a viernes de 19 a 21 horas por la pantalla de TNT Sports), el representante del jugador, Fernando Hidalgo, informó a Boca que estaba esperando los resultados de su hisopado de coronavirus, que dio negativo. Lo llamativo es que se lo había hecho hace bastante tiempo.

La realidad y lo que está claro, es que Pavón quiere seguir jugando en el exterior: pero no hay ofertas por él. Cuando Los Angeles Galaxy propuso 6 millones de dólares por él, Boca dijo que no. Lo que expone el futbolista es que no le interesa seguir en la institución. A mediados de noviembre, se dio una charla entre el club y el jugador, en la que el club le ofreció entrenarse antes para poder contarlo de cara a la definición de la Copa Libertadores. Sin embargo, Pavón no quiso y dijo que se iba a presentar el 1 de enero.

Habrá que ver cómo se soluciona la situación. El representante de Pavón buscará conseguirle una buena oferta para que pueda continuar la carrera en otro lado, ya que su deseo es seguir en el exterior.

Lo más Visto