Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La situación de Alexis Mac Allister: entre Boca y el Brighton

El futbolista, cuyo pase pertenece al conjunto inglés, está a préstamo en el Xeneize. ¿Qué debe ocurrir para que se quede hasta mitad de año?

Alexis Mac Allister podría irse de Boca en este mercado de pases. Foto: Fotobaires
Alexis Mac Allister podría irse de Boca en este mercado de pases. Foto: Fotobaires - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Ayer, una noticia que involucra a Alexis Mac Allister cayó como un baldazo de agua fría en el Mundo Boca. El jugador obtuvo la visa de trabajo que estaba esperando y ya está en condiciones de emigrar a Inglaterra donde el Brighton, dueño de su pase, lo espera con los brazos abiertos.

En el Xeneize quieren que se quede aunque la situación no es nada sencilla. Hoy, el periodista Martín Costa contó en Halcones y Palomas que "hoy el club inglés ya no tiene la potestad de llevárselo. Él ya cumplió los requisitos que había puesto Boca para jugar una mínima cantidad de partidos para que el Brighton no se lo lleve. Ahora si se lo quiere llevar, tiene que pagar un resarcimiento para esto."

Pero además, explicó que "lo que quiere el entorno de Mac Allister es una mejora de contrato. Hoy él está perdiendo casi un 40% de lo que él firmó. Creo que los ingleses lo van a dejar hasta junio. Pero ahora lo que quiere Mac Allister es una actualización del contrato, y Boca en esta postura está teniendo otras prioridades." ¿Se queda o se va?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto