Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Sebastián Beccacece tras la eliminación de Racing de la Libertadores a mano de Boca: "Fueron muy superiores"

El director técnico de la Academia reconoció que el Xeneize fue el merecido ganador de la serie por lo hecho en La Bombonera. "Lo hemos intentado y creo que el camino valió la pena", analizó

La sinceridad de Beccacece tras la eliminación de Racing a manos de Boca
La sinceridad de Beccacece tras la eliminación de Racing a manos de Boca (EFE)

Sebastián Beccacece analizó en conferencia de prensa la eliminación de Racing en la Copa Libertadores a manos de Boca tras la derrota 2-0 sufrida en La Bombonera. Sin ningún tipo de excusa, el entrenador aceptó que su rival fue el merecido vencedor.

"Fueron muy superiores, hay que aceptar la superioridad y aceptar que realmente Boca fue un justo ganador. Lo hemos intentado y creo que el camino valió la pena. Hemos transitado con mucha adrenalina, euforia y emotividad el camino. Hoy nos encontramos con esta situación en la que el rival nos superó ampliamente en todo aspecto. nos servirá de aprendizaje para lo que continúe. Hemos sembrado la semilla del sueño copero que seguramente va a ir creciendo año a año", explicó.

En la misma línea, Beccacece indicó que no hubo ningún aspecto del juego en el que se haya impuesto. "Nos han ganado en todo aspecto: futbolísticamente, mentalmente, emocionalmente... No pudimos implementar lo que queríamos y proponíamos, salvo en ocasiones aisladas. El equipo no pudo conectar líneas de pase, no se pudo hacer cargo y sufrió mucho", señaló.

"Fue en líneas generales que no pudimos superar al rival, que estaba compacto, sólido y que golpeó primero. Tuvieron ocasiones, creo que en líneas generales fuimos superados. Insisto: valoro el camino, el recorrido y este grupo de futbolistas que nos invitó a soñar. Hoy no tuvimos una buena noche y lo lamentamos, nos duele en el alma. Hay que aceptarlo y es parte de la profesión", concluyó.

Lo más Visto