Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Rodolfo D'Onofrio sobre el futuro de Marcelo Gallardo: "Los que van a seguir en River le van a proponer un contrato a cuatro años"

Rodolfo D'Onofrio, actual presidente de River, dio un panorama sobre la situación de Marcelo Gallardo y admitió que intentará que el Muñeco extienda su contrato con el club

Marcelo Gallardo en conferencia
Marcelo Gallardo en conferencia (River Plate)

Luego de ganar la Supercopa Argentina, Rodolfo D'Onofrio dio un panorama sobre el futuro de Marcelo Gallardo como entrenardor de River y contó qué pasará luego de que finalice su mandato como presidente del club en diciembre de 2021.

"Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo... Es lo que yo creo. O lo que yo quiero. Pienso que Marcelo tiene en River un lugar donde la gente lo ama, lo quiere, tiene la capacidad para hacer todo lo que es, que es un trabajo intensivo: aterrizamos a las cinco de la mañana y él se quedó a dormir en Ezeiza, donde no tenemos habitaciones todavía. Habrá improvisado algo. Y estuvo viendo la Reserva", sostuvo D'Onofrio.

Y en la misma línea, dejó en claro que el presidente que lo reemplace intentará retener al Muñeco de cara a la temporada 2022: "Él ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando. Tiene capacidad de liderazgo y es muy inteligente... Hasta diciembre voy a intentar por todos los medios que eso ocurra. Estoy convencido de que los que van a seguir en River le van a proponer un contrato a cuatro años".

"Somos una gran familia. No tenemos diferencias como para que alguien se enoje, sí quizás conceptos distintos en algunas cosas, como cualquier familia. Pero en promedio coincidimos en el 98% de las cosas", cerró D'Onofrio, en diálogo con Diario Olé.

El presidente de River finaliza su mandato en diciembre de 2021, mientras que Gallardo tiene contrato firmado hasta la misma fecha. Habrá que ver qué sucede con la llegada de los nuevos dirigentes... ¿Seguirá el Muñeco?

Lo más Visto