Liga Profesional

La sinceridad de Nacho Scocco sobre la Zona 4 de la Copa Liga Profesional: "Es el grupo más parejo de todos"

Ignacio Scocco, jugador de Newell's, palpitó el arranque de la Copa Liga Profesional y opinó sobre la Zona 4, donde tendrá que jugar contra Boca, Lanús y Talleres

Nacho Scocco en Newell's
Nacho Scocco en Newell's (NEWELL'S)

Cada vez falta menos para que vuelva nuestro fútbol. El próximo viernes 30 de octubre arranca la Copa Liga Profesional y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Sin ir más lejos, Ignacio Scocco, figura de Newell's, palpitó el arranque del torneo y opinó sobre la Zona 4, donde tendrá que enfrentar a Lanús, Talleres y Boca, en lo que será el famoso 'grupo de la muerte'.

"Sabemos que el grupo de la Liga es el más parejo de todos, pero estamos muy confiados. Tenemos un muy lindo equipo... Me sorprendió para bien el grupo que hay en Newell's. Hay una mezcla de jugadores jóvenes que tienen gran potencial, de otros que han debutado, y los viejos que somos nosotros, ja", manifestó Scocco, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Entendemos cómo es el torneo y el formato, no deja de ser algo atractivo porque hay una fase de grupos. Sin descensos no me gusta, pero si la idea de las fases y la final".

"No me preparo para ser suplente, uno trabaja en la semana para demostrarle al entrenador que estaba para jugar. Muchas veces hay que adaptarse al tiempo que a uno le toca... Ha cambiado un poco todo, sabiendo que hay fechas de inicio. Se hizo todo muy largo. Hay que aprender a controlar la ansiedad de que lleguen los partidos", cerró el delantero.

Lo más Visto