Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Miguel Ángel Russo luego de la derrota ante Unión: "El partido siempre lo manejó Boca, ellos tuvieron un cerrojo defensivo importante"

Luego de la derrota ante Unión en Santa Fe, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y analizó el rendimiento de su equipo

¿Qué dijo Miguel Ángel Russo tras la derrota ante Unión?

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido y perdió 1-0 ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. El Xeneize no encontró juego durante todo el encuentro y se quedó con las manos vacías.

Una vez finalizado el partido, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo: "El partido siempre lo manejó Boca, siempre tuvo el control, tuvo oportunidades de gol... Nos costó, como todo equipo que viene, se defiende muy bien y nos juega al contragolpe. Unión tuvo un cerrojo defensivo importante, jugó de contragolpe y cuesta, pero Boca tuvo oportinidades claras y una jugada rara termina con gol de ellos al principio del segundo tiempo", manifestó el entrenador de Boca.

Y en la misma línea, siguió con su análisis: "No creo que lo de (Marcos) Rojo haya sido decisivo. Boca manejó todo el partido, Unión hizo bien la parte defensiva y el contragolpeo... Boca lo siguió manejando, tuvimos chances para empatarlo. El fútbol argentino es complicado, son equipos duros que, si no le hacés un gol, lo manejan bien".

"Desde que estoy como entrenador, en un año y pocos meses, es la primera vez que Boca pierde conmigo en el torneo local de visitante. Cada derrota te duele, acá en Boca duele, hay que buscar la manera para superarse".

Y por último, analizó el armado del mediocampo y el grupo de la Copa Libertadores: " (Agustín) Almendra y (Cristian) Medina están bien los dos. Estamos buscando la regularidad en el medio, los dos tienen que jugar y tener nivel. Tenemos que recuperar a todos. Y sobre la Libertadores, siempre es complicado. Pero somos Boca y los rivales deben decir: 'Uh, nos tocó Boca'. Nosotros tenemos que seguir con lo nuestro hacia adelante", cerró.

Lo más Visto