Liga Profesional

La sinceridad de Maxi Rodríguez sobre 'el grupo de la muerte': "Es un lindo grupo, son lindos desafíos y nos tenemos que preparar para eso"

Luego del amistoso contra Unión, Maxi Rodríguez dialogó mano a mano con TNT Sports y palpitó la Zona 4 de la Copa Liga Profesional

¿Qué dijo Maxi Rodríguez sobre la Zona 4 de la Copa?

Luego de que se sorteara la Copa Liga Profesiona, Newell's disputó una serie de amistosos contra Unión. En el duelo de titulares, la Lepra se impuso por 1-0, mientras que en el de suplentes, el Tatengue goleó 5-0.

Una vez finalizado el primer partido, Maxi Rodríguez dialogó mano a mano con TNT Sports y palpitó lo que será la Zona 4 del torneo, donde Newell's deberá enfrentar a Boca, Talleres y Lanús.

"Es un lindo grupo, son lindos desafíos y nos tenemos que preparar para eso. Tenemos que confiar en nosotros, en lo que vamos a hacer en el inicio del campeonato y tratar de ir a ganar a cualquier cancha", manifestó la Fiera.

Y en la misma línea, agregó: "Es un equipo que tiene que seguir creciendo todavía a apear de los nombres que hay. Tenemos que estar tranquilos y enfocarnos en los que va a ser el primer partido y no mirar más allá".

"Ya estamos muy cerca de lo que es el inicio del campeonato. Hay que tratar de que todos lleguemos en las mejores condiciones. Lo importante es recuperar a todos los que están afuera para que lleguen al inicio del campeonato", cerró el capitán.

MIRÁ LO MEJOR DEL TRIUNFO DE NEWELL'S POR 1-0 ANTE UNIÓN:

Resumen del partido: Unión 0 - Newell's 1

Lo más Visto