Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Lisandro López tras la victoria de Boca sobre Atlético Tucumán: "Me mata no jugar, me mata sentarme en el banco a ver a mis compañeros"

El marcador central del Xeneize se refirió a su falta de minutos: "Es lo que me toca hoy, pero lo hago con mucho respeto y apoyo a mis compañeros"

Lisandro López, central de Boca
Lisandro López, central de Boca (Fotobaires)

Boca Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021. Lisandro López marcó para el Xeneize y para el Decano (en contra) y Rodrigo Montes anotó el segundo del equipo conducido por Sebastián Battaglia.

"Primero estoy feliz por los tres puntos, eso no me lo saca nadie, la felicidad por ganar en una cancha difícil. Contento por el gol que hice, pero también triste por hacer el gol en contra, le pido perdón a mis compañeros y a todos los bosteros", comentó Lisandro López después del encuentro.

Además, se refirió a su poca continuidad en el elenco titular y apuntó: "Lo que me falta es ritmo futbolístico por no jugar, pero le agradezco a Sebastián Battaglia por darme la oportunidad. Estoy para cuando me necesite, me mata no jugar, me mata sentarme en el banco de suplentes a ver a mis compañeros. Es lo que me toca hoy, pero lo hago con mucho respeto y apoyo a mis compañeros".

Boca alcanzó los 18 puntos en el campeonato e igualó la línea de Racing, que cayó ante Talleres, el único líder hasta que juegue Lanús. Con Battaglia como entrenador, sacó 14 sobre 18 unidades. El próximo miércoles enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, desde las 21.30h en Santiago del Estero.

Lo más Visto