Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Lisandro López sobre Racing y la Copa Libertadores: "Creo que no somos candidatos"

Lisandro López, figura y referente de Racing, opinó sobre la actualidad de Racing y dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales

Lisandro López en Racing
Lisandro López en Racing (Fotobaires)

Lisandro López, figura y referente de Racing, dio un panorama sobre la actualidad de la Academia y reconoció que el equipo de Sebastián Beccacece no es candidato a ganar la Copa Libertadores de América.

"Para mí no somos candidatos a ganar la Copa Libertadores... Somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos la experiencia de los mano a mano. Creo que eso te lo da los años de copa", manifestó Licha, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, el delantero de 37 años contó cómo está viviendo la etapa previa a la vuelta del fútbol argentino: "Estoy desesperado por hacer un gol, pero lo importante es que el equipo genera mucho. Trabajamos durante toda la cuarentena, me gusta lo que hace el equipo. Pensé que nos iba a costar más después del parate".

"El técnico me da la libertad, al jugar con dos extremos, para entrar en contacto con la pelota y en el circuito de juego. Obviamente tengo la obligación de llegar. Los 9 en este sistema son bastante movibles", agregó López.

Y por último, se refirió a la venta de Matías Zaracho a Atlético Mineiro: "Lo vamos a extrañar, pero entendemos la realidad del país y de los clubes, hay que vender para sostenerse. Igual, creo que lo podemos llegar a reemplazar bien".

Lo más Visto