Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Julián Álvarez sobre el golazo en el Superclásico que ganó River sobre Boca: "Enganché, casi no miré el arco y le pegué, sirve para sumar"

El delantero de 21 años marcó los dos tantos del Millonario sobre el Xeneize y sostuvo: "Volver después de tanto tiempo, con nuestra gente y en nuestra cancha es una alegría enorme"

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Boca

River Plate venció 2-1 a Boca Juniors por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. En una nueva edición del Superclásico que viviste por TNT Sports, la figura del Millonario y del partido fue sin lugar a dudas Julián Álvarez.

"Creo que hicimos un buen partido, llegaron los goles, ellos tenían uno menos..Pudimos hacer algún gol más en el segundo tiempo, pero igual tuvimos el control del juego", comentó el delantero de 21 años en un mano a mano con TNT Sports.

Además, sobre su primer y segundo gol, agregó: "Enganché, casi que no miré al arco y le pegué, fue un golazo y sirve para sumar. Creo que el segundo fue un gran gol, con varios toques, el centro de Santi (Simón) y se dio el segundo".

"Es el partido de mi vida, volver después de tanto tiempo, con nuestra gente y en nuestra cancha, es una alegría...Hace mucho que no se daba esto, así que en lo personal, muy contento", completó Álvarez.

Por último, sostuvo: "Pensamos que ellos podían tener el control del juego en algún momento, pero tuvieron la expulsión y nosotros supimos manejar la pelota y el control del partido".

Lo más Visto