Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Jorge Carrascal tras marcar un golazo en la goleada de River contra Newell's: "Cuando son goles feos, no salen, ja"

El mediocampista colombiano dialogó con TNT Sports después del 4-1 sobre la Lepra: "Estoy muy feliz por mi nivel, es gracias a mis compañeros y cuerpo técnico"

El golazo de jorge Carrascal en la goleada de River

River Plate venció 4-1 a Newell's en Rosario en el cierre de la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que Julián Álvarez fue la figura del Millonario con un doblete y dos asistencias. El que no se quedó atrás fue Jorge Carrascal, quien anotó un golazo para poner el 3-1 parcial.

"Muy feliz por convertir un gol, para eso trabajamos, para eso nos esforzamos cada día... Estoy muy feliz por poder aportarle al equipo. El entrenador me decía que saliera y entrara, que recibiera solo... Creo que con la ayuda del profe que me dijo que me moviera para cada lado", comentó el colombiano mano a mano con TNT Sports.

Además, añadió: "Estoy muy feliz por el nivel, creo que vengo alzando gracias a la ayuda de los compañeros, el cuerpo técnico y el entrenador. La familia me motiva para salir adelante...La idea es conseguir el torneo este año, es el objetivo".

"Creo que es decisión del profe a quién ve mejor... Uno tiene que hacer su trabajo adentro de la cancha, estoy feliz porque lo vengo haciendo de la mejor manera", completó Carrascal.

Por último, en tono de broma, sostuvo: "Ya me había dado cuenta que son todos golazos los que vengo haciendo, cuando son goles feos, no salen...Jaja".

River alcanzó los 21 puntos en el campeonato y está a dos de los líderes: Lanús y Talleres de Córdoba. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental a Arsenal, el domingo desde las 20.15 horas, con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto