Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Franco Armani luego del triunfo de River sobre Central Córdoba en Santiago del Estero: "Lo que todos queremos es conseguir este campeonato"

El arquero del Millonario fue una de las figuras del elenco conducido por Marcelo Gallardo en su visita al Ferroviario: ¿Qué dijo sobre el torneo?

Leonardo Sequeira descontó de penal para Central Córdoba
Leonardo Sequeira descontó de penal para Central Córdoba (Fotobaires)

River Plate venció 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 13 del Torneo Liga Profesional 2021. El primer gol fue de Jorge Carrascal, el segundo un golazo de Julián Álvarez y el tercero de Braian Romero, después del descuento de Leonardo Sequeira de penal para el Ferroviario.

Lo cierto es que cuando el encuentro estaba 2-1, Franco Armani fue clave con dos atajadas. "Como siempre digo, a veces se hace repetitivo en las entrevistas, hay que estar cuando el equipo me necesita, creo que fueron dos intervenciones en el segundo tiempo, casi mano a mano pero esa es la labor que me toca hacer, estar cuando el equipo me necesita. Esto es de todo el equipo, hacen un esfuerzo grandísimo durante 90 minutos para conseguir una victoria como fue hoy", dijo.

Además, añadió: "Lo que todos queremos es conseguir este campeonato. No pude hablar con Angileri, yo en una primera impresión cuando desborda y tira el centro, sentí que el brazo lo tenía pegado pero no la mano. Son decisiones del árbitro, las que tomó en ese momento. Recalco que a pesar del 2-1 no nos relajamos y pudimos cerrar el partido con un 3-1".

Por otra parte, Armani sostuvo: "Tenemos que seguir sumando de a tres y estar de ahí atrás, y esperar que pierda algunos puntos Talleres. En algún momento agarrar la punta, pero seguir sumando para que no se escape Talleres".

Para finalizar, el arquero de la Selección Argentina anticipó el Superclásico contra Boca. "Es importante para nosotros porque se extraña el público, la hinchada nuestra. A veces salimos adelante gracias a ellos, con el aliento y el empuje de la gente. Es una alegría enorme tenerlos de nuevo con nosotros", concluyó.

Lo más Visto