Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Franco Armani luego de su buena actuación ante Platense: "Hay que responder cuando el equipo lo necesita"

Luego de la victoria ante Platense, Franco Armani analizó el desarrollo del partido y se alegró por su buena actuación ante el Calamar

¿Qué dijo Franco Armani luego de la victoria ante Platense?

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, River le ganó 1-0 a Platense en un partido complicadísimo disputado en Vicente López y sumó su segundo triunfo en la Zona 1, que tiene a Colón como único puntero con nueve unidades.

Matías Suárez, en el arranque del partido, marcó el único gol para el equipo de Marcelo Gallardo, que parecía que iba a golear desde el arranque, pero que terminó con Franco Armani como figura indiscutida por sus grandes atajadas.

Una vez finalizado el partido, el arquero del Millonario dialogó mano a mano con TNT Sports y se alegró por haber terminado con el arco en cero: "El partido fue difícil porque es una cancha complicada, Platense es un equipo que espera, que busca algún error de nosotros y apuesta a la pelota parada".

"Sabíamos que se iba a dar un partido de esta manera. Estoy contento porque dejé el arco en cero y logramos el triunfo. Creo que dominamos el partido, prácticamente ellos tuvieron dos jugadas, un mano a mano y un tiro de esquina", agregó Armani.

Y por último, se refirió a su buena actuación ante el Calamar: "Siempre hay que estar cuando el equipo lo necesita, hay que responder... Gracias a Dios se dio de buena manera".

Lo más Visto