Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sinceridad de Fernando Gago después de la derrota de Racing contra Rosario Central: "Creo que es el camino, es el inicio de un proceso"

Pintita destacó lo hecho por su equipo en el primer tiempo: "Se vieron cosas que planeamos en el corto tiempo de trabajo que tuvimos"

Fernando Gago se mostró optimista sobre su equipo a pesar de la derrota en su debut
Fernando Gago se mostró optimista sobre su equipo a pesar de la derrota en su debut - JJG (Luciano Bisbal)

Luego de concluir su paso por Aldosivi, Fernando Gago tuvo su debut en Racing, donde fue derrotado por Rosario Central por 2-1 en el Gigante de Arroyito, pero eso no impidió que el flamante DT se mantenga optimista sobre lo que puede lograr su equipo.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, Pintita analizó el rendimiento de sus futbolistas: "Creo que el primer tiempo fue muy bueno, me gustó lo que se vio. En el segundo tiempo perdimos el control de juego, pero me voy conforme con lo que vi".

El exfutbolista de Boca y Vélez también encomendó a sus jugadores por internalizar sus ideas en poco tiempo de trabajo: "Se vieron algunas cosas, muchos aspectos por mejorar, pero creo que es el camino, es el inicio de un proceso. La idea es seguir creciendo partido a partido".

Por último, Gago adelantó que ya se enfoca en el siguiente cotejo, el próximo viernes contra Defensa y Justicia: "Tuvimos muchas situaciones de juego para abrir el partido y no se nos dio. Ahora hay que pensar en el partido que viene".

Lo más Visto