Liga Profesional

La sinceridad de Ángel Romero tras el escándalo ante Rosario Central: "Tenemos una forma de jugar que no se ve en el fútbol argentino"

Luego de la victoria con escándalo ante Rosario Central, Ángel Romero dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó por qué los rivales se enojan con los hermanos paraguayos

¿Por qué los rivales se enojan con los hermanos Romero?

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, San Lorenzo venció 2-0 a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro y trepó hasta la séptima posición de la Zona 1, donde quedó a sólo un punto de meterse entre los cuatro mejores del grupo.

Franco Di Santo y Ángel Romero, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Diego Dabove, que jugó mejor durante los 90 minutos y se quedó con los tres puntos en un partido caliente que terminó con un escándalo impresionante.

Sobre el final del partido, los jugadores de Rosario Central reaccionaron contra los hermanos Romero y se armó un tumulto tremendo que tuvo empujones y golpes de puño. Hasta los técnicos tuvieron que meterse para separar e impedir que no pase a mayores.

Finalmente, luego de debatir con sus asistentes, el árbitro Lucas Comesaña le mostró la tarjeta roja a Emiliano Vecchio, quien se mostró muy caliente y casi termina a las piñas en el medio del campo de juego. Minutos más tarde, también se fue expulsado el pibe Lautaro Blanco en el Canalla.

Una vez finalizado el partido, Ángel Romero dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó por qué los rivales reaccionan contra él y su hermano Óscar: "La característica nuestra es más de aguantar, de driblar, de hacer nuestro juego y eso no se ve mucho en el fútbol argentino".

Y en la misma línea, agregó: "Tratamos de hacer lo nuestro, es lo que nos sale bien y siempre vamos a tratar de hacerlo. Tratamos de estar concentrados durante los 90 minutos y tratamos de no meternos en las peleas que se armen en la cancha". "Al final estuvo un poco más peleado, nosotros tratábamos de aguanta más arriba. Rosario Central mete más intensidad y eso hace que el juego se trabe en el medio. Nosotros aguantamos y nos llevamos un triunfo importante que nos deja cerca. Todos tenemos las ganas de jugar, de estar... Siempre voy a apoyar desde donde me toque", cerró el paraguayo.

Comentarios