Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sentida despedida de Campaña de Independiente

El arquero rompió el silencio y usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los hinchas antes de dejar el Rojo

Campaña deja Independiente tras 5 años.
Campaña deja Independiente tras 5 años. (Fotobaires)

Martín Campaña dejará finalmente Independiente y cerrará así una larga y exitosa etapa en el conjunto de Avellaneda. Distanciado de la dirigencia, el arquero decidió irse al fútbol árabe tras cinco años en el conjunto argentino.

El 1 tiene todo cerrado con el Al-Batin de Arabia Saudita pero antes de partir decidió compartir un mensaje lleno de emoción para todos los hinchas y a modo de despedida.

"Llego la hora de la despedida y no quería dejar de expresarles a toda la maravillosa hinchada del Rojo, tanto mujeres, hombres y chicos, mi eterno agradecimiento por el afecto y cariño que me han brindado durante estos 5 años." comenzó escribiendo el arquero en su cuenta de Instagram.

"Claramente, no me voy de la manera que hubiera querido, y nunca imaginé que así podia ser, pero esto no cambia un centímetro mi afecto por todos ustedes, que me recibieron y me alentaron todos estos años, desde el primer día sin claudicar un minuto, eso no se olvida. Sin dudas, que el tiempo pone todo en su lugar." continuó el 1 en clara alusión a los dirigentes a quienes reclamaba una deuda que tenían con el.

Finalmente, Campaña aseguró que "me llevo miles de imágenes, partidos memorables, amigos y recuerdos, y uno de ellos es haber dado la vuelta en el Maracaná, contra Flamengo, en esa final de la Sudamericana 2017, y también 2 emociones que nunca las voy a olvidar: Cada ves que me gritaban "Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo...." y cada vez que veía un niño de Independiente con el buzo de arquero, el 25 en la espalda y mi nombre abajo... Por siempre Rojo!!! Campi"

Así, el arquero de la Selección uruguaya finalizar una importante etapa con el club y cierra un ciclo que estuvo marcado por los éxitos deportivos, pero también con las polémicas con los dirigentes de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto