Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La semana que viene Agustín Almendra se va de Boca

El volante de 20 años que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo emigrará la semana próxima del club Xeneize

Agustín Almendra gritando su segundo gol con la camiseta de Boca
Agustín Almendra gritando su segundo gol con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Tras la salida de Alexis Mac Allister al Brighton de Inglaterra, otro jugador se irá de la institución la semana que viene. Agustín Almendra, volante central que jugó 34 partidos en Boca, se irá a un destino que todavía no se conoce, pero que podría ser Estados Unidos. La MLS lo buscó hace un tiempo y no pudo llevárselo. Sin embargo, como Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta al juvenil, el Xeneize lo venderá.

Tal como lo anunció el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), Almendra "se va la semana que viene de Boca". El futbolista marcó dos goles con la camiseta Xeneize. El primero fue en Santa Fe el 2 de marzo de 2019, cuando el equipo dirigido en aquel momento por Gustavo Alfaro, derrotó 3 a 1 a Unión y Almendra anotó el tercer tanto a los 95'. Luego, el jugador que tuvo muchos minutos con el exentrenador de Huracán, hizo el único gol de Boca para la victoria ante Defensa y Justicia como visitante el 7 de octubre del año pasado.

Almendra nació el 11 de febrero del 2000 en Buenos Aires, realizó todas las inferiores en Boca y debutó el 15 de abril de 2018, cuando el conjunto que comandaba en ese entonces Guillermo Barros Schelotto cayó ante Independiente 1 a 0 en Avellaneda por la fecha 23 de la Superliga. Después, el Xeneize se terminaría coronando campeón de ese campeonato local.

Por otra parte, el jugador disputó el Sudamericano Sub 17 del 2017 en Chile con la Selección Argentina. Además, fue parte del conjunto que viajó a Polonia para disputar el Mundial 2019 con la Selección Sub 20.

Lo más Visto