Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La selección paraguaya quiere convocar a un jugador de River para las Eliminatorias: Héctor David Martínez firmará la nacionalización y será convocado por Eduardo Berizzo

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Héctor David Martínez viajará a Paraguay para firmar la nacionalización y poder jugar en la selección guaraní

¿Un jugador de River se nacionaliza paraguayo?

Para sorpresa de muchos, la dirigencia de River tuvo mucho movimiento en este último mercado de pases y concretó la llegada de varios refuerzos para encarar esta temporada, donde el plantel sufrió bajas importantes como Nacho Fernández.

Los jugadores que llegaron en las últimas semanas fueron Agustín Palavecino, Héctor David Martínez, Agustín Fontana, Jonatan Maidana, Alex Vigo y José Paradela. Y, sin ir más lejos, uno de ellos podría ser convocado a una selección.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, Martínez tiene muchas posibilidades de nacionalizarse paraguayo y ser convocado por Eduardo Berizzo para la fecha de Eliminatorias de marzo. Cabe destacar que la madre del ex defensor de Defensa y Justicia es paraguaya y por eso se dio esta posibilidad.

De esta manera, el nuevo zaguero del Millonario viajará en las próximas semanas a Paraguay para firmar su nacionalización y así poder ser convocado por el Toto para la próxima fecha de clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que Martínez viene de tener una buena temporada en Defensa y Marcelo Gallardo lo pidió como refuerzo para este año. La idea es que el juvenil se afiance en River y pueda tener un lugar importante de titular en el futuro.

Lo más Visto