Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sanción que podría recibir Boca si no se presenta ante Banfield y San Lorenzo: El Xeneize podría perder hasta nueve puntos en el torneo

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Boca podría perder hasta nueve puntos si no se presenta a jugar ante Banfield y San Lorenzo

¿Boca podría ser sancionado por no presentarse ante Banfield y San Lorenzo?

En las últimas horas, la Liga Profesional emitió un comunicado y rechazó el pedido de Boca, quien solicitó la postergación de los partidos ante Banfield y San Lorenzo, correspondientes a las Fechas 2 y 3 del Torneo de la Liga 2021.

Ahora la resolución definitiva la tendrá el Ministerio de Salud, que deberá decidir si habilitan o no un corredor sanitario para que los jugadores de Boca que se encuentran aislados puedan disputar el partido de este sábado ante el Taladro.

A la espera de toda esta definición, desde la dirigencia de Boca tomaron la decisión de hisopar a todos los jugadores para constatar que todos los jugadores arrojaron resultado negativo y podrían jugar sin inconvenientes, si es que desde el Gobierno habilita el corredor.

A esta hora, Boca no puede usar a los titulares y deberá presentarse con los juveniles, que este viernes disputaron el partido de Reserva. Habrá que ver si las autoridades del Ministerio dan marcha atrás y les dan la derecha al Xeneize para usar a la delegación completa.

Por su parte, si finalmente Boca no consigue la aprobación del Gobierno y decide no presentarse con los juveniles, podría recibir una sanción y perder hasta nueve puntos: seis por los partidos ante Banfield y San Lorenzo + tres que llegarían por una multa de la Liga Profesional. ¿Qué pasará?

Lo más Visto