Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La salida de Nacho Scocco de River es algo doloroso porque se ha ganado el cariño de la hinchada", opinó el Pato Fillol

El histórico arquero del "Millonario" se refirió a la decisión del delantero de no continuar en el club de Núñez. "Le dio mucho al club en muy poco tiempo", indicó

La despedida de Scocco de River

Tras tres temporadas en River, Ignacio Scocco tomó la decisión de no continuar, por lo que no renovó su contrato. Ahora deberá definir su futuro, aunque todo indica que regresará a Newell's. Quien opinó acerca de su salida fue Ubaldo Matildo Fillol, ídolo del "Millonario".

El ex arquero reconoció la importancia de haberse metido en el corazón de los hinchas. "Es algo doloroso porque es un jugador que se ha ganado el cariño de la hinchada. Además sabemos que Nacho es hincha de River", indicó el "Pato".

"No sé por qué tomó esa determinación. Ha ganado varios títulos y eso engrandece la figura de un futbolista. Fue un jugador que le ha dado mucho al club en muy poco tiempo", reflexionó Fillol en diálogo con La Red de Rosario.

Scocco grabó un video para despedirse de los hinchas del "Millonario". "Me hicieron sentir como uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta de River. Espero que entiendan mi decisión", señaló.

Lo más Visto