Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación del Pulga Rodríguez sobre su futuro: "Pienso en este torneo con Colón, pero me quiero retirar en Atlético Tucumán"

El Pulga Rodríguez, actual futbolista de Colón de Santa Fe, no dio vueltas y contó en qué club tiene ganas de jugar cuando se vaya del Sabalero

El GOLAZO del Pulga Rodríguez

Sin lugar a dudas, el Pulga Rodríguez convirtió uno de los mejores goles de la Copa Liga Profesional 2020 en el último partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El delantero de 35 años la pinchó de cachetada por arriba del arquero Alejandro Sánchez y convirtió un verdader golazo que se llevó todos los aplausos en las redes sociales.

Sin ir más lejos, días después de haber hecho esa obra de arte, Luis Miguel dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que su intención es retirarse con la camiseta de su amado Atlético Tucumán.

"No se me pasa por la cabeza retirarme. Por ahora los entrenamientos los puedo terminar y no tengo grandes dolores... Hoy tengo contrato en Colón y pienso en este torneo. Donde me quiero retirar es en Atlético Tucumán, pero no quiero volver de paseo. Quiero retirarme bien, por la puerta grande y jugando", manifestó el Pulga, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Los futbolistas deben pensar en buscar opciones cuando se acerca el final de su carrera. Las puertas se cierran y las oportunidades son muy pocas. Uno se retira joven y con 40 años tenés la vida por delante".

"A los chicos les digo que se tienen que entrenar más, sacar las diferencias en las prácticas. Tienen que estar preparados, porque tal vez les toca ingresar pocos minutos en el partido y tienen que aprovecharlo", agregó Rodríguez.

Y por último, opinó sobre su tremendo golazo: "Tal vez cuando se hacen goles en equipos más grandes la repercusión es otra. Uno busca ser protagonista en el equipo y en el club. Estoy muy contento porque lo hago en los entrenamientos y ahora salió en la cancha... Los partidos que miro intento ver a los arqueros y delanteros, cómo se mueven y cómo definen", cerró.

Lo más Visto