Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Scocco en su llegada a Newell's: "Desde el primer momento que llegué a River la idea siempre fue cumplir los 3 años de contrato y volver"

El delantero regresó a la Lepra para su cuarto ciclo y dio su primera entrevista con su nuevo club tras no renovar su contrato con River

Scocco contó como se dio su llegada a Newell's

"Estoy muy contento de volver, de estar de nuevo. Estoy muy feliz y estoy agradecido de que me hayan abierto las puertas". De esta manera, Ignacio Scocco contó su felicidad en primera persona de regresar a Newell's, el club en el que nació y jugó durante tres etapas.

Ahora, tras confirmarse su regreso a la Lepra para una cuarta (¿y última?) etapa, el futbolista habló con el canal oficial del club y detalló cómo se dio su vuelta. "Desde el primer momento que llegue a River la idea siempre fue cumplir los 3 años de contrato y volver para los últimos años de mi carrera en el club que me dio todo, que me preparó como jugador y como persona, para devolverles un poco de lo que me dieron. A veces es difícil en el mundo del fútbol, pero yo sabía que si tenía la oportunidad la iba a aprovechar", confesó.

El goleador agregó además que "me siento totalmente identificado con este club y no es fácil conseguir eso". Además, explicó que "hablaba mucho con Maxi (Rodríguez) y siempre le preguntaba por la situación del club".

Scocco reconoció el apoyo de los hinchas y aprovechó para enviarles un mensaje: "Estoy eternamente agradecido por el cariño y el apoyo que me dieron siempre. Tengo muchas ganas y mucha ansiedad por volver a jugar".

Y finalizó hablando de los objetivos que se plantea de cara a la vuelta del fútbol: "Hay que pelear el próximo torneo, hay que ir por cosas importantes. Se qué hay un muy buen grupo y eso es importantísimo. Hay muy buen plantel, ya lo demostró el ultimo semestre que está a la altura de cualquier equipo. Gané dos títulos acá pero no lo siento como una presión, sé que tengo que rendir al máximo, acá uno tiene que dejar todo desde el principio."

Lo más Visto