Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Nicolás Figal en la previa al Superclásico

El defensor de Boca, Nicolás Figal, habló en conferencia de prensa y expresó que “Boca va a ir a imponerse al Monumental”.

Conferencia de prensa de Franco Armani y Nicolás Figal

Este domingo en el Estadio Monumental, River jugará ante Boca una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, que tuvo como previa una conferencia de prensa conjunta entre Franco Armani y Nicolás Figal, que palpitaron el partido.

La semana del Superclásico está al rojo vivo y qué mejor manera de palpitar una nueva edición con una conferencia de prensa conjunta entre Franco Armani y Nicolás Figal.

En este contexto el defensor de Boca, Nicolás Figal, expresó sus sensaciones y tocó varios temas. En primer lugar, comentó cuál será la idea de juego del Xeneize: “Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival. Es un Superclásico y todo jugador lo quiere jugar, es una semana especial. Vamos a ir a la cancha de River a imponernos e intentar ganar; que el hincha se sienta representado. Ojalá que el partido vaya a nuestro favor, vamos a buscar el triunfo”, inició.

Luego expresó como vive el plantel el partido: "Estamos muy ilusionados, con muchas ganas, sabemos que es una linda oportunidad para dar un salto. El mensaje al hincha es que esté tranquilo porque lo vamos a representar de la mejor manera".

Para finalizar, habló sobre la situación de Edinson Cavani, que pasa por una mala racha: “Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un delantero de mucha jerarquía. Personalmente siento que es un ejemplo afuera y adentro de la cancha. Se le presenta una oportunidad increíble, pero no tiene que demostrar nada, ya lo ha hecho. Ojalá tenga un buen partido, vamos a tratar de ayudarlo”, cerró.

Los dos equipos que paró Diego Martínez

En el entrenamiento matutino de la jornada de hoy, Diego Martínez no confirmó el equipo titular y paró dos alineaciones, que son las siguientes:

  • EQUIPO 1
    Romero, Weigandt, Anselmino, Figal, Blanco; Blondel, Campuzano, Bullaude, Zenon; Cavani y Merentiel.
  • EQUIPO 2
    García; Advincula, Lema, Valentini, Saracchi; Saralegui, Medina, Equi, Fabra; Langoni y Benedetto.

Lo más Visto