Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Nicolás De La Cruz tras la derrota de River: "Sufrí mucho el partido, me sentía pesado"

El mediocampista uruguayo del "Millonario" dialogó en exclusiva con TNT Sports luego de haber jugado tras superar el coronavirus. "No estaba al 100%, los primeros minutos los sufrí mucho", describió

Nicolás De La Cruz: "Sufrí el partido"

River perdió 3-1 con Fluminense por la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo pudo contar con jugadores que el día anterior habían recibido el alta epidemiológica tras haber tenido coronavirus. Nicolás De La Cruz fue uno de ellos y contó cómo sufrió haber jugado en esas condiciones.

"No estaba al 100%, los primeros minutos los sufrí mucho. No nos habíamos entrenado casi, pero eran las condiciones de juego. Sabíamos que era así, sufrí todo el partido, incluso terminé acalambrado. El grupo había dado la cara la semana pasada, yo lo vi desde casa, entonces yo quería demostrar que también estaba presente", explicó.

De La Cruz habló en exclusiva con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). "Me sentía pesado, no podía salir del ahogo constante. Se notó porque no podía entrar en juego. Gracias al gol de Paulo Díaz en Colombia se hizo justicia", describió.

"Con el correr del partido uno se enfoca en el juego y en la salud no se piensa. No te voy a negar que en los días previos, cuando supe que iba a jugar, tenía incertidumbre sobre cómo iba a responder desde lo físico", aportó De La Cruz, quien, además, reconoció: "Este semestre no se ha visto mi mejor versión".

En tanto, contó que le gustaría compartir plantel con su hermano Carlos Sánchez. "Sería un sueño, siempre lo dije y lo voy a repetir. El sueño de jugar con mi hermano siempre está y si es en River, mejor. Mientras él siga jugando el sueño seguirá intacto", completó De La Cruz.

Lo más Visto