Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Miguel Ángel Russo tras el homenaje a Diego Maradona: "Fue el partido más difícil que dirigí por lo emocional"

Luego de la victoria ante Newell's, Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, expresó sus sensaciones tras la muerte de Diego Armando Maradona

Los jugadores de Boca
Los jugadores de Boca (Fotobaires)

Por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, Boca venció 2-0 a Newell's en la Bombonera, en lo que fue una de las jornadas más emotivas que se vivieron durante este fin de semana. Edwin Cardona marcó un doblete y fue la gran figura del encuentro. Con este triunfo, el equipo de La Boca trepó a lo más alto de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona.

Una vez finalizado el partido, Miguel Ángel Russo expresó sus sensaciones luego de dirigir tras la muerte de Diego Armando Maradona, a quien tuvo como compañero en la Selección Argentina.

"Fue el partido más difícil que dirigí por lo emocional. La consigna era que para homenajear al mejor del mundo había que ganar y jugar bien. Él lo llevo muy alto, a un nivel incomparable", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Muy contento por el triunfo. Son partidos atípicos, difíciles, como todas los partidos del fútbol argentino fueron cubiertos por un manto de lo que significa Diego".

"Boca fue muy superior, ahora esperamos el partido de Copa Libertadores. Esperemos que llegue Eduardo Salvio, está entrenando normal. Preferí que hoy no formara parte del primer equipo. Estará con nosotros el miércoles sin duda".

Lo más Visto