Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Centurión por las conversaciones con Boca: el jugador de Vélez contó que lo buscaron del Xeneize pero no quisieron negociar con su representante

El futbolista se mostró feliz de continuar en el Fortín, habló de su etapa en Racing y explicó por qué no se dio su vuelta a Boca

Ricardo Centurión contó detalles de las charlas que mantuvo con Boca.
Ricardo Centurión contó detalles de las charlas que mantuvo con Boca. (Prensa Vélez)

Ricardo Centurión seguirá su carrera en Vélez luego de varias semanas de incertidumbre por su futuro. El pase del jugador pertenecía a Racing, club al que debía volver tras su paso por el Fortín.

Si bien desde Boca se habían mostrado interesados en volver a contar con el futbolista, Vélez terminó ganando la pulseada y pagará 2,5 millones de dólares por el 40% de su ficha.

"Estoy contento, feliz de estar en Vélez. Todavía no puse la firma pero está todo acordado. Estaba decidido si se daba lo de Vélez y cerraban los números. Víctor Blanco le dijo a mi representante que era un hombre de palabra y que estaba todo cerrado con Rapisarda. Me puso contento porque está bueno cuando un club se hace cargo, confía en uno y está conforme con el jugador que tiene. Eso es fundamental", sostuvo.

El futbolista reconoció también que hubo un interés concreto de San Lorenzo por él: "Marcelo (Tinelli) se comunicó con mi representante y le gustaba la posibilidad, pero nunca se avanzó. Vélez, en cambio, hizo todo lo posible, avanzó, se comprometió con la causa y por eso dí el OK para continuar."

En diálogo con Superfútbol, Ricky reveló además algunos detalles de la negociación con Boca y sorprendió al contar que no se avanzó en las charlas porque pidió que hablaran con su representante y desde Boca no lo hicieron.

"Me llamaron de entrada a mí cuando pedí que hablen con él, la pateaban para el córner. Tengo ciertos códigos y a la gente que me banca no le doy la espalda. Si pensaban que me iba a cortar sólo, no es mi vida y no soy así", soltó.

Además de confimar que habló con el Chelo Delgado en estas negociaciones, reveló que ni la dirigencia anterior ni la actual hicieron un "esfuerzo" por él pero no descartó su vuelta en un futuro: "el día de mañana se verá, nunca le cierro la puerta".

Lo más Visto