Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Agustín Palavecino sobre su pase a Julián Álvarez en la goleada de River: "A Juli no lo había visto, me gritó que se iba solo"

El mediocampista también ponderó el trabajo del equipo para conseguir el triunfo

Agustín Palavecino reveló un detalle inesperado sobre el gol de Julián Álvarez
Agustín Palavecino reveló un detalle inesperado sobre el gol de Julián Álvarez - Nicolas Aboaf (River Plate)

River es más líder que nunca y lo confirma semana a semana. En esta ocasión goleó con autoridad a Argentinos por 3-0 en el Monumental, con Agustín Palavecino como figura excluyente.

En declaraciones postpartido, el volante fue muy humilde sobre su performance en el encuentro, donde dos de sus pases filtrados derivaron en los dos últimos goles del Millonario: "Creo que la figura fue el equipo, hicimos un gran partido del principio a fin".

Y justamente sobre el segundo de esos goles, en el que un pase suyo rompió todas las líneas del Bicho y derivó en el pase de Braian Romero para Julián Álvarez, el exPlatense reveló un detalle inesperado: "A Juli no lo había visto, me gritó que se iba solo. La tiré y después él resuelve".

Con este triunfo, además del agónico empate de Talleres con Lanús en la Fortaleza, River extendió la distancia en la punta del campeonato a 9 puntos, con 7 fechas aún por disputarse.

Lo más Visto