Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La "revancha" de Lucas Barrios

Tras la victoria en el clásico, el delantero contó sus sensaciones en un regreso con gol incluido

Lucas Barrios festeja su gol ante San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Lucas Barrios festeja su gol ante San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Fue la tarde soñada para Lucas Barrios. El delantero de Huracán venía de una importante lesión y el DT decidió ponerlo de titular nada menos que ante San Lorenzo. Un rival ante el que había dejado muchas dudas en el clásico anterior fallando dos penales.

Pero esta vez, Barrios se reivindicó y abrió la cuenta para que el Globo termine llevándose los tres puntos. "Salió todo redondo. No era fácil volver en un clásico y sin ritmo, pero por suerte salió todo bien. Por eso estoy muy contento y le agradezco a Néstor y a todo el plantel. Sabía que la iba a poder dar vuelta", aseguró el atacante tras el partido.

La gente de Huracán sabe del cariño que tengo por el club, porque empecé acá a los ocho años. Pero así es el fútbol, te da revancha, y a mi me la dio porque siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo.

El goleador aseguró también que "la gente de Huracán sabe del cariño que tengo por el club, porque empecé acá a los ocho años. Pero así es el fútbol, te da revancha, y a mi me la dio porque siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo".

Visiblemente emocionado, Barrios cerró afirmando que "la iba a pelear hasta el último día en que podía tener revancha. Por eso agradezco a la gente que tuvo paciencia y se lo dedico a ellos, que hoy van a poder festejar".

Lo más Visto