Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reunión entre Ameal y Moyano: "Hablamos de fútbol y de política"

Jorge Ameal, presidente de Boca, dialogó con CNN Deportes y contó detalles de su encuentro con Hugo Moyano, su par de Independiente

Jorge Ameal es el nuevo presidente de Boca
Jorge Ameal es el nuevo presidente de Boca (Fotobaires)

Jorge Ameal, actual presidente de Boca, dialogó con CNN Deportes y reveló detalles de su reunión con Hugo Moyano, su par de Independiente, en la Bombonera.

"Hablamos de fútbol y de política nacional. Del doble comando AFA - Superliga que no puede existir. Le dí mi opinión, coincidimos prácticamente en todo. Con el tiempo se van a resolver todos estos problemas", manifestó el dirigente del Xeneize.

Por su parte, desmintió los rumores que decía que se reunieron para cerrar un intercambio de jugadores: "No hablamos de ningún jugador, nosotros vamos a ver qué pasa con alguna venta que tengamos... Si hay ventas, seguro habrá incorporaciones, sino... imposible. El tema del dólar nos complicó a todos".

Cabe destacar que en las últimas horas surgió la posibilidad de que Iván Marcone pase a Independiente y a cambio lleguen dos jugadores del Rojo. Sin embargo, Ameal confirmó que no existió ninguna negociación. ¿Se viene un intercambio entre Boca y el Rojo?

Lo más Visto