Liga Profesional

La respuesta oficial de Boca a Carlos Tevez por la renovación: La propuesta es por un año, no por seis meses

Luego de las polémicas declaraciones de Carlos Tevez, la dirigencia de Boca decidió que no se va a mover de su postura y la propuesta es por un año de contrato

Carlos Tevez en Boca(CABJ)

Carlos Tevez en Boca | CABJ

En los últimos días, Carlos Tevez rompió el silencio y admitió que iba a aceptar la propuesta de renovación de Boca, pero dejó en claro que sólo quiere renovar por seis meses y no por un año como le propuso la dirigencia.

Estas declaraciones dieron que hablar ya que el delantero estaba aceptando condiciones que nadie le había ofrecido. El Consejo de Fútbol le ofreció un año de contrato, pero el Apache quiere renovar sólo por un semestre. Por esta razón, Adrián Rouco, representante de Tevez, envió una contraoferta.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los dirigentes de Boca le enviaron la respuesta formal vía mail y le comunicaron que no se van a mover de la propuesta inicial y que la intención sigue siendo renovar por un año, no por seis meses como quiere el entorno de Tevez.

Esto quiere decir que las negociaciones continúan y ahora la pelota quedó del lado de Carlitos, quien tiene que decidir si acepta renovar por un año o no. Encima, este domingo estalló una nueva polémica con Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, quien advirtió que Tevez estaba haciendo una jugada política para lanzarse como Presidente de Boca en el futuro. ¿Aceptará renovar por un año o pegará el portazo?

Comentarios