Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta del Pulga Rodríguez sobre una supuesta posibilidad de jugar en Boca: "Que se dé lo que se tenga que dar"

El delantero de Colón le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports en la que se refirió a su futuro. Su contrato con el "Sabalero" finaliza el 30 de junio

El Pulga Rodríguez y su futuro

Luis Miguel Rodríguez. El "Pulga" Rodríguez. El delantero de 36 años es una de las grandes figuras de Colón, que se encuentra en las semifinales de la Copa de la Liga, instancia en la que se enfrentará el sábado con Independiente. Sin embargo, debe definir su futuro porque el 30 de junio finaliza su contrato.

Este martes habló en exclusiva con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). "Ojalá que después de este torneo podamos llegar a (un club de) Buenos Aires, estar más cerca. Que se dé lo que se tenga que dar, uno se prepara para eso. Uno tiene los pies sobre la tierra y sabe que tiene que hacer muy bien las cosas en el partido del sábado. Además de mí hay varios jugadores que quedamos libre el 30 de junio, pero tenemos que cumplir con el objetivo de pelear el torneo y llegar a la final", explicó.

"Yo no estoy tan metido de ver qué dicen de mí, yo trato de hacer las cosas para uno, para los compañeros, para el club... Yo decía que quería irme a otro lado para poder demostrar que lo que había hecho en Tucumán podía hacerlo en otro lado. Ahora estamos ante otra gran posibilidad. Capaz que hay más repercusión porque estoy más cerca de Buenos Aires, ja", bromeó.

Sin embargo, dejó en claro que en su cabeza sólo está la semifinal del sábado con Independiente por la Copa de la Liga. "Ahora por lo pronto me gustaría demostrarlo en San Juan y la semana que viene, si Dios quiere, en Santiago, je", señaló el delantero del "Sabalero" de 36 años.

En tanto, Rodríguez aclaró que, por ahora, lo de Boca son sólo rumores. "De Boca no me llamó nadie, si hablaron fue con mi representante. Pero yo creo que no hablaron con nadie. Me gustaría, a todo jugador le gustaría jugar en un grande, me encantaría", reconoció.

Por su parte, el "Pulga" habló de Colón en la recta final de la Copa de la Liga. "Hace tiempo venimos trabajando de buena forma, confiábamos de estar en el lugar que estamos y seguimos pensando en que podemos competir de igual a igual con los otros tres equipos. Somos un equipo muy ordenado y en la mayoría de los partidos podemos marcar los goles", analizó.

"Son partidos únicos, partidos finales. Si bien están en competencia, tienen un plantel bastante extenso como para poder sobrellevar la situación, no hay ventaja porque ellos jueguen doble competencia. Estos torneos cortos le dan la posibilidad a los que no son grandes de pelear de igual a igual ya que no tenemos el mismo presupuesto", completó "Pulga" Rodríguez.

Lo más Visto