Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta del Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón: "Vamos a ver"

La figura del "Sabalero" habló tras el triunfo sobre Estudiantes y dejó dudas sobre su continuidad en el club

Lavallén y Pulga Rodríguez, dos de los más importantes en Colón
Lavallén y Pulga Rodríguez, dos de los más importantes en Colón (Fotobaires)

Luis Rodríguez fue una de las figuras en el triunfo 3-2 de Colón sobre Estudiantes por la Superliga ya que aportó dos goles. Luego del cotejo, el "Pulga" volvió a referirse a su futuro y dejó sembrada la duda. "Vamos a ver", contestó.

El delantero del "Sabalero" recibió la pregunta concreta: "¿Te quedás?". Y él respondió: "Vamos a ver, quedan tres partidos. Queremos terminar de la mejor manera. Tengo contrato acá, así que vamos a ir conversando. Uno quiere estar a disposición estos tres partidos y ojalá que al equipo le vaya muy bien para seguir engrosando el promedio y poder llegar a otra copa internacional". Por eso, todavía su continuidad está en el aire.

En tanto, valoró el triunfo sobre el "Pincha". "Nosotros necesitábamos esta victoria porque cuando es sufrida como en este caso se hace más fuerte el equipo. Sumar de a tres es muy importante por la pelea que tenemos, estamos pensando en la tabla de arriba para volver a clasificar a un torneo internacional", resaltó en diálogo con Fox Sports.

"Éste es el camino, seguir sumando de a tres, nos estamos haciendo fuertes de local. Ahora hay que mejorar de visitante para conseguir el objetivo que es volver a clasificar a un torneo internacional", completó el "Pulga" Rodríguez.

Lo más Visto