Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta del Patrón Bermúdez sobre la decisión de Sebastián Villa de no presentarse a entrenar en Boca: "No podemos hacernos cargo"

El integrante del consejo del fútbol del "Xeneize" fue consultado acerca de la decisión del delantero de ausentarse de la práctica debido a su intención de ser transferido

El Patrón Bermúdez habló de Sebastián Villa
El Patrón Bermúdez habló de Sebastián Villa (EFE)

Hoy se vivió una situación llamativa en Boca ya que Sebastián Villa decidió no presentarse en el entrenamiento. El delantero colombiano tiene la intención de ser transferido al fútbol europeo luego de la oferta que arribó de Brujas (Bélgica). Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol, fue consultado al respecto.

El "Patrón" no anduvo con vueltas y se desligó del tema. "En cuanto al tema de Sebastián, nosotros como consejo de fútbol tenemos la función de rodear a nuestros jugadores de la mejor manera, hacer nuestro trabajo administrativo y deportivo para que no les falte nada y para que tengan el mejor ambiente de trabajo", expresó.

Y Bermúdez sentenció: "Las decisiones personales de cada jugador tienen que ser asumidas por ellos y no podemos hacernos cargo". La oferta de Brujas por Villa no estuvo a la altura de las pretensiones de Boca, por lo que el "Xeneize" decidió rechazarla.

Ahora se deberá esperar a las próximas horas para conocer qué pasará con el futuro de Villa. El futbolista de 25 años desea irse al fútbol europeo y en Boca pretenden una suma superior para transferirlo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto