Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta del Bocha a los dichos de Cecilio Domínguez: "Se fue mal porque nunca tuvo actuaciones que la gente pudiera reconocer"

Además, el ídolo Independiente opinó tras las fuertes declaraciones de Domínguez

Ricardo Bochini es palabra más que autorizada para hablar de Independiente y es por eso que, tras las durísimas declaraciones de Cecilio Domínguez, salió a opinar sobre los dichos. Así, opinó no solo que lo expresado por el jugador seguro tiene que ver con su nivel en el equipo, sino que señaló que no debió usar la 10 en la espalda.

El ídolo del Rojo charló con TyC Sports y apuntó que "pienso que él habló de esa manera porque no le ha ido bien en Independiente, no ha rendido como tal vez esperaba". "Cuando vino, por una cifra muy grande, había una expectativa y se fue mal porque nunca tuvo actuaciones que la gente pudiera reconocer. Hablará por lo que le pasó en el club".

El paraguayo, que ahora está en Guaraní, declaró este lunes que está muy feliz de haberse ido del Rojo. Sin vueltas, disparó: "Estoy mucho mejor ahora, cualquier lugar es mejor que estar en Independiente en el momento en que yo estuve".

Lo más Visto