Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Víctor Blanco sobre la situación de Diego Milito: "Todavía no hablé con él, hoy tenemos un partido muy importante"

Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó mano a mano con TNT Sports y no quiso dar un panorama sobre la situación de Diego Milito

Víctor Blanco y la situación de Diego Milito en Racing

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Diego Milito deje de ser el director deportivo de Racing si es que la Academia no supera a Flamengo en la Copa Libertadores.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Milito definirá su futuro una vez que finalice la serie contra los brasileños, pero lo cierto es que la relación con algunos dirigentes no está de la mejor manera.

En la previa del partido ante Atlético Tucumán, Víctor Blanco, presidente de Racing, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó que todavía no tuvo una charla con Diego Milito sobre esta polémica.

"Todavía no hablé con Diego, lo haré mañana o pasado... Hoy tenemos un partido muy importante. La semana que viene hablaremos", respondió el máximo dirigente de la Academia.

Lo cierto es que el futuro de Milito es una verdadera incógnita. Los hinchas le pidieron que se quede a través de un hashtag en las redes sociales y cargaron contra la dirigencia por esta situación. Blanco intentará convencerlo de que siga más allá de la interna con algunos dirigentes.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, ya que también se dice que Sebastián Beccacece podría abandonar su cargo si el equipo no levanta el nivel en los próximos partidos. Es más, ya aparecieron algunos nombres para reemplazarlo... ¿Qué pasará?

Lo más Visto