Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Thiago Almada cuando le preguntaron si lo habían llamado para ir a Boca: "En ningún momento me llamaron"

El mediocampista ofensivo de Vélez de 20 años fue consultado por los rumores que lo vincularon tiempo atrás con el "Xeneize". "No fue cierto", aseguró

Thiago Almada fue consultado por el rumor de Boca
Thiago Almada fue consultado por el rumor de Boca (VÉLEZ)

Thiago Almada es una de las grandes apariciones en los últimos tiempos del fútbol argentino. El enganche de Vélez de sólo 20 años vive un gran momento y es seguido por grandes equipos del fútbol europeo. Olympique de Marsella (Francia) es el equipo que mejor está posicionado para comprarlo.

Sin embargo, años atrás, rumores habían vinculado a Almada con Boca. De todos modos, el propio jugador desmintió esto. "No, en ningún momento me llamaron. Sólo eran rumores que no eran ciertos", explicó.

Thiago nació en Fuerte Apache, al igual que Carlos Tevez. Por eso, mantienen una relación. "Antes lo veía más seguido, cuando volvió de China. Ahí tenía la posibilidad de hablar mucho, de comer varios asados. La última vez que hablé con él fue cuando jugamos Vélez-Boca y habíamos arreglado cambiar la camiseta. Después no hablé más", comentó.

Con respecto a la posibilidad de pasar al Olympique, Almada habló de su relación con Jorge Sampaoli. "Él me conoce de cuando fui Sparring de la Selección. Cuando le faltaba alguno de la Mayor me llevaba a jugar con ellos, así que me conoce bien. Pero del pase no sé nada, con eso está mi representante", comentó.

Por último, valoró el hecho de haber sido citado a la Selección Argentina Sub 23 para disputar dos amistosos en la gira por Marbella, España. "Me citaron, así que estoy muy contento de poder volver a la Selección. Trataré de hacer lo mejor para poder ir a los Juegos Olímpicos", completó Almada en diálogo con ESPN.

Lo más Visto