Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Sebastián Beccacece cuando fue consultado por Cecilio Domínguez: "No pensamos en él para Racing"

En la entrevista con TNT Sports, el entrenador de la "Academia" fue consultado sobre la posibilidad del paraguayo, quien se encuentra en conflicto con Independente. El DT lo tuvo en el "Rojo", pero indicó que no lo pedirá

La respuesta de Beccacece sobre Cecilio

Lo conoce de su paso como entrenador de Independiente. Por características encuadra en las preferencias de su estructura táctica. Pero más allá de los rumores, Sebastián Beccacece negó la llegada de Cecilio Domínguez a Racing en TNT Sports. “Es un jugador muy valioso. Pero no estamos pesando en Cecilio. No tenemos un nombre contundente, pero Cecilio no es ese nombre”, sostuvo el técnico de la Academia.

Mientras el delantero paraguayo busca su salida de Independiente, ya se lo vincula a otros clubes. En esa posición, Racing encontró en Benjamín Garré una interesante alternativa. “Ojalá Benjamín siga creciendo. Le tocó entrar en un momento muy difícil con Newell´s y le dio frescura e impronta al equipo. Está bien asesorado por su familia, tienes las cosas muy claras y el grupo lo lleva muy bien”, agregó el ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el mundial de Rusia.

A su vez, se refirió a la recuperación de Augusto Solari: “Me tiene muy contento que vuelva, como el Pulpo González, que es de otras características, un volante más organizativo”. Y opinó sobre una futura venta de Matías Zaracho: “Mati terminó en un nivel muy bueno, genera peligro, llega al gol. Es un jugador que te ofrece el alma y el corazón. En el corto plazo sabemos que el club puede venderlo”.

El exentrenador de Defensa y Justicia también confesó que la victoria frente a Independiente, el 9 de febrero, “fue un antes y un después. Hubo una cercanía con la gente, buena energía, fue algo muy especial. Hasta los ídolos del club como el Bocha Maschio me dijeron que fue algo inolvidable”.

Lo más Visto