Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Riquelme a Gallardo

Tras el ida y vuelta entre los ídolos de Boca y River, Román recogió el guante y se refirió a las declaraciones del "Muñeco"

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca (Fotobaires)

Juan Román Riquelme había analizado días atrás que River "no había competido contra el Barcelona" cuando jugaron por el Mundial de Clubes. Luego, Marcelo Gallardo salió a contestarle y manifestó: "Román tiene mucho tiempo para comer asados y analizar fútbol. No comparto ni lo de genio, ni lo que no hemos competido, competimos pero nos tocó perder".

El 10, tras anunciar que participará de la política de Boca, le respondió. "A Gallardo le tengo muchísimo cariño. Para mí es el mejor entrenador del país, por lejos. A los hinchas de Boca no le tiene molestar que pueda elogiar a alguien de River. Y a él (por Gallardo) tampoco le puede molestar que diga que contra Barcelona no compitió. Estudiantes sí lo hizo", disparó Román.

A Gallardo no le puede molestar que diga que contra Barcelona no compitió

Además, se refirió a la final de la Copa Libertadores que el "Millonario" jugará ante Flamengo. "Va a ser un gran partido. Los dos juegan bien. Seguramente me sentaré con amigos y comeré un asado. Miraremos el partido, es para disfrutar. Es muy bueno que un equipo argentino esté en la final", opinó en Fox Sports.

"Lo voy a mirar como una persona que ama el fútbol. El resultado no me va a cambiar el ánimo", subrayó Riquelme.

Lo más Visto