Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Ricky Centurión al Gimnasia de Maradona

El atacante argentino confirmó que se fue del Atlético de San Luis y contestó si jugaría en el "Lobo" de Diego

Ricky Centurión, durante su paso por Atlético de San Luis
Ricky Centurión, durante su paso por Atlético de San Luis (EFE)

Ricardo Centurión rompió el silencio y confirmó que ya no juega más en Atlético de San Luis. Por ende, debe regresar a Racing, club dueño de su pase. "Tengo que volver a México sólo a cerrar algunas cosas y me vuelvo a Argentina", reconoció "Ricky".

"No jugué mucho, esa es la verdad. Un poco que no me acostumbré a la altura y, además, con el primer entrenador no tuve muchos minutos. La realidad es que me llevó el presidente y el entrenador ya tenía su equipo del ascenso, no varió mucho y no tuve posibilidades. Después vino Matosas, pero tuve una lesión en la rodilla y no pude entrenarme al 100%. Pero Matosas tampoco duró tantos partidos", explicó.

De todos modos, casi que descartó volver a jugar en la "Academia". "Tengo contrato con Racing. ¿A quién no le gustaría volver a Racing? Pero la realidad es que es muy difícil. Ya sé que no sigue Coudet, pero tampoco se sabe quién va a ser el entrenador. De Racing no me llamó nadie. La idea es, si sale algo de afuera, seguir estando allá. Pero no sé nada todavía", indicó.

De esta manera, avisó que su idea es continuar en el exterior, pero... ¿si lo llama Diego Maradona para Gimnasia? "No, no creo que sea momento. Obviamente, lo atenderé. Pero creo que no es momento", aseguró en Fox Sports.

Lo más Visto