Liga Profesional

La respuesta de Óscar Romero sobre su presente en San Lorenzo: "Quizá no entendemos por qué no estamos en algunos partidos"

El 10 del "Ciclón" dialogó con TNT Sports luego de la victoria 4-2 sobre Platense por la Copa de la Liga y fue consultado por su participación, junto con su hermano Ángel, en el equipo de Dabove

Óscar Romero, mano a mano con TNT Sports

Óscar Romero volvió a ser titular en San Lorenzo en el triunfo 4-2 sobre Platense por la Copa de la Liga. Tras el encuentro, el enganche paraguayo habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a las suplencias que han tenido tanto él como su hermano Ángel.

"Uno siempre siempre quiere estar, quiere ser titular y para eso se trabaja. Con Ángel nos trajeron para jugar. Sé la exigencia y la competencia que hay en el plantel, pero uno quiere estar. Quizá no entendemos por qué no estamos en algunos partidos, pero seguiremos trabajando en la cancha para qué nos trajeron", analizó.

Y agregó: "Muchas veces no nos toca, lamentablemente por ahí eso da bronca porque queremos estar, y cada vez que nos toca tratamos de demostrar en la cancha. Celebro la victoria, venimos mejorando el sistema que nos dice Diego. Hay que sostenerlo a lo largo del partido ese rendimiento. Hoy lo sostuvimos y por eso logramos la victoria".

En tanto, Óscar se refirió al lugar en la cancha en el que está jugando. "Es una posición en la que me siento cómodo. Lo hablé con Diego y me estoy adaptando de a poco a esa posición, tengo la cancha de frente y trato de juntarme con mis compañero. Tengo que tratar de hacer jugar al equipo, juntarme con el medio, tratar de meter pases filtrados. Y trato de hacer eso, pero nos vamos contentos por la victoria", completó Romero, el 10 de San Lorenzo.

Lo más Visto